Pago de horas extras, Periodos de Descansos y Descansos Para Comer:

Podemos ayudarte. Llámenos hoy para una consulta gratuita al 206 745 3738.

Pago de horas extras: El pago de horas extras se debe pagar a los empleados que hayan trabajado más de 40 horas por semana. De acuerdo con la ley, la tasa de hora extra se calculará como hora y media de la tasa regular a la que está empleado.

Descansos y descansos para comer: Por cada cuatro horas de tiempo trabajado, un empleado tiene derecho a tomar un descanso de al menos diez minutos. Además, por cada cinco horas de trabajo, tiene derecho a un período de comida de treinta minutos. Si se requiere que el empleado permanezca en servicio, en las instalaciones, el empleador debe pagar el período de comida. Ningún empleado deberá trabajar más de cinco horas consecutivas sin un período de comida.

Consulta gratuita: si cree que no se le está pagando correctamente por horas extras o descansos, llámenos hoy para una consulta gratuita al 206 745 3738.

Las excepciones a pago de horas extras son conductores de camiones y personas empleadas en una granja, o relacionadas con el trabajo agrícola, incluido el embalaje o la entrega del mismo.